SAMARA, una historia hecha a mano

SAMARA, una historia hecha a mano

Somos una casa de joyería fina que tiene su origen en una de las ciudades icónicas de Colombia, Cartagena de Indias declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, y es en sus calles coloniales en las que inició esta historia, una historia llena de amor y pasión, dónde reunimos las técnicas de la alta joyería y la experiencia de los artesanos colombianos.

Orgullosos de la tradición orfebre de nuestros ancestros indígenas, nuestras joyas son hechas a mano lo que hace que cada pieza sea única. Somos especialistas en el engaste de Esmeraldas, piedras preciosas extraídas de las zonas de Colombia, con los más altos estándares de calidad ante el mundo.

En SAMARA JEWELRY somos conscientes de nuestra responsabilidad social y por eso apoyamos la minería sostenible, nuestros aliados son empresas que han tecnificado los procesos de extracción de minerales y gemas.

Cuidamos cada detalle, para nuestras creaciones usamos metales nobles como el oro y el paladio, junto con otros materiales naturales y sintéticos de la más alta calidad, cada pieza guarda una historia, con diseños sobrios y elegantes, de una belleza única que pueden ser utilizados en todo momento y no solo en ocasiones especiales.

En SAMARA JEWELRY … brillamos contigo.

Regresar al blog